دسته‌بندی نشده

5 métodos para obtener Fuera del amigo Zona

Como un individuo que invirtió la mayoría de toda mi vida en el “amigo región, “yo puedo empatizar. Eras una marimacho cuando un niño – montar bicicletas, saltar-bajar línea columpios y ser desafiado comer virus. Siguiente en escuela secundaria, buscaste reconocimiento y comenzaste obteniendo béisbol tarjetas. Obtener usted a preparatoria y usted eras tu ex proporcionando poner en a grupo abrigo y tomar resultados en juegos de hockey.

Entonces, qué sucede cuando puedes college o graduados university y desean comenzar convertirse visto como cualquier cosa aparte de un “amigo”? En realidad, hay una multitud de cosas que puede hacer son mirado como posible cariño contenido. Enumerados aquí están un cinco para ayudarlo a comenzar.

1. Terminar lloriquear acerca de constantemente estar en la amigo zona.

Si todo lo que haría es quejarse acerca de su cabello, las personas son probablemente mirar tu propio cabello. Además, si todo lo que haga es quejarse estar en el amigo zona, eso es todos se enfocarse en. Detener pronunciar la término “amigo región” completamente.

2. Evite ser el curso payaso.

La razón tipos amor tú es realmente porque eres gracioso y divertido obtener alrededor. Ahora, lo haría personalmente nunca nunca le diga firmemente que transformar, pero quizás adelante hacia abajo un nivel. Casi el real único real uno que puede tener éxito en hacer pedos ruidos pero aún así aparecer caliente es en realidad Jenny McCarthy. El rol es llenado.

“realizar un poco refinando así hombres lo harán

prevent poniendo usted para el amigo área “.

3. Coquetear.

El desafío con en el amigo área es el hecho de que incluso si tú intentar por usted mismo, después de eso eventualmente eso exudará una confianza femenina cuando estás por todas partes hombres.

Solo recuerda, por qué chicos como tanto es porque eres con los pies en la tierra, divertido, bajo a cero mantenimiento y fiel. Nunca cambiar. Simplemente haz un poco refinando, así que chicos se detendrá configurando usted desde el interior del amigo área en lugar del posible niña zona.

recurso importante